Translate

martes, 13 de agosto de 2013

Morante de la Puebla sube a planta

Val-Carreres: "Morante permanecerá hospitalizado toda esta semana".

"Le daré el alta hospitalaria cuando le quitemos los drenajes", adelanta 

Morante de la Puebla ha recibido esta mañana la visita del doctor Carlos Val-Carreres, que es quien está supervisando la recuperación del torero sevillano en la Clínica Quirón de Zaragoza. "Esta mañana le he estado haciendo una cura y tiene todo muy buen aspecto, e incluso su estado general de ánimo ha variado para mejor y le he encontrado bien. Ya no tiene fiebre y hemos tomado la determinación de subirle a planta y comenzar la segunda parte del postoperatorio", ha declarado a APLAUSOS el médico.


"En esta nueva fase habrá que empezar a valorar la posibilidad de que se incorpore de la cama, algo que podría hacerse a lo largo del día de mañana o durante los próximos días, pero tengo la sensación de que todo va muy bien y si no hay incidencias -que en este tipo de cornadas no hay que descartarlas- en principio permanecerá hospitalizado en Zaragoza a lo largo de toda esta semana", sostiene Val-Carreres.

El galeno, además, adelanta: "Le daré el alta hospitalaria cuando le quitemos los drenajes, que por cierto están muy bien ubicados y eso demuestra que la operación de Huesca fue buena, y dependiendo de la evolución de los mismos tomaremos decisiones. La idea es que abandone Zaragoza sin ningún drenaje puesto".

 Por Iñigo Crespo

No hay comentarios: