Translate

domingo, 22 de abril de 2012

Sevilla no merece esto...


Vaya papeleta la de hoy. A ver como lo contamos…
Aunque hay que decir las cosas como son…
Hoy Don José Antonio Morante de la Puebla nos ha dejado con sabor agridulce. Y nosotros que lo que nos gusta el aroma y el buen buqué hoy se nos ha volatilizado. Se nos oxigeno demasiado el tarro de las esencias. Aunque nos hemos quedado con aperitivos de capote que bien valen una tarde…  y moletazos templados... pero hay que reconocer que así no es.
Busquemos problemas…

Para empezar como fiarnos de una corrida que no pasa el reconocimiento y es remendada con toros de la misma ganadería. Pero digo yo que no de igual nota que los reseñados al principio. De entrada ya es para mosquear.
Luego ves la corrida en la plaza, sin presentación… muy justa, anovillada y sin trapío para Sevilla. Así las cosas yo creo que no se hacen, hay que cuidar todos los detalles y el principal es escoger una corrida como Dios manda, con la categoría de Sevilla.
 Yo creo que los ganaderos son los primeros perjudicados porque no salen bien parados de la tarde Maestrante. Galería de moda en la que las críticas no van a cesar y que le costara entrar en unos años.
Luego he notado a Don José Antonio algo ausente, como desmotivado y físicamente más bajo que en la temporada pasada. Digo que si hoy no era el día y se ha ido a juntar todo… Pero el resultado son dos toros sin ver en la Maestranza y como titular pitos en ambos. Lo podemos ver como queramos pero eso es así.
Aunque como digo anteriormente de capote hemos visto cosas muy barrocas, cargadas de pasión y lejos del resultado final pero…. Esta tarde primera tarde de la feria de abril no me han gustado las sensaciones que he percibido. No.
Eso si me lo he pasado muy bien y encima para quitar este sabor amargo de la tarde de hoy una buena aficionada me ha regalado un pedacito de su tierra unas yemas que con dos verónicas y una media las hemos rebañao de altura, sin música ya que la banda anda este año un poco despista pero sin importar porque el compas los pone esta aficionada. 


Vaya tela la banda de la Real Maestranza de Caballería, bueno su director. No está acertado el hombre.  Banda de referencia taurina que por su comportamiento no está quedando en buen lugar no así en la interpretación musical.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el llego el escándalo, no me refiero a Morante de la Puebla, aunque algo de culpa tiene, me estoy refiriendo a Curro Vázquez.

Esperemos al lunes con los toritos de Daniel Ruiz, donde torea otro de sus pupilos, el genial Cayetano.

Saludos

Nacho

Sarah13, Marseille dijo...

Decepcion, tristeza y colera despues la actuacion de Morante !
Je suis sûre qu'il serait bien meilleur devant des toros plus durs. Ne devrait-il pas abandonner Curro Vasquez qui, me semble-t-il, n'est plus de très bon conseil ?
Caro "sentimientos et locuras", je vous ai envoyé un mail qui n'a reçu aucune réponse.
Un abrazo.
Sarah

Anónimo dijo...

Hombre que la verdad es que mal no a estado , pero si se le ve como ausente , sin ganas no se la verdad es que si va a ser asin toda la temporada con 1 de cal y 18 de arena meneste que que cambie de apoderao ya , por que algo de pupa le esta haciendo .

sentimientos y locuras dijo...

Curro tiene mucho que ver y sobretodo su hermano en las tareas camperas. Pero Morante tambien por consentirlo. Muchas gracias Nacho

Sarah siento que te sientas así. Son días en los que no sale por el planteamiento. Pero Veras como el Jueves nos quitamos esta pena. Sarah no he recibido ningun mail. Te doy mi direccion jlvalencia@restaurantevalencia.com

Mal no estuvo, desganao y sin apretar el acelerador. Paso por sevilla simplemente y sevilla no merece eso.