Translate

martes, 3 de abril de 2012

La Hermandad Universitaria se quedo en casa.


Este año no pudo ser. Pero no estoy triste, estoy contento de ver como llueve y como muchos amigos que viven del campo están felices. Hoy Nuestro Padre Jesús de la Luz y Nuestra Madre de la Sabiduría no han podido procesionar por las calles de Salamanca, una pena, pero como digo una alegría.
Nuestro hermano mayor antes de que se cumpliera la hora prevista de nuestra salida penitencial anuncio que la procesión quedaba suspendida. Pero de una forma cabal, sencilla pero rotunda; "Queda suspendida la procesión y dar gracias a Dios por el agua que está cayendo que tan necesitada es".
Eso es la Hermandad Universitaria. Qué ejemplo.

Me gusta compartir con vosotros el Vía Crucis que hemos realizado en la Clerecía, en casa por no poder procesionar. Ha sido precioso. Sentido y emocionante. El recogimiento, la oración, respeto y educación es lo que me llevo Hoy. El padre nos dijo que es un ejemplo a seguir. Una mala pero buena noticia cogida de manera ejemplar por los hermanos.
En él han participado los doctores leyendo las estaciones, el Paso se acerco todo lo que pudo al altar con unos andares preciosos, una cadencia única a los sones de la banda de Piedrahita. El Trio Christus, junto con la coral intervinieron durante la celebración.
Un año más tu cruz Señor estuvo entre mis manos y aunque no puede sentirte con ella al hombro me voy satisfecho y lleno. Gracias Dios mío por permitirme estar junto a ti. Un año más vivir un día muy especial junto con mis amigos y hermanos.



Imágenes y Video de Salamanca24horas, y sentimientosylocuras

No hay comentarios: