Translate

lunes, 30 de enero de 2012

Que alegría, Javier Castaño y Valero!!!

Que alegría saber que el esfuerzo se ve recompensado.

Hoy se ha inaugurado nuestra temporada charra. Valero con su gracia especial marca el comienzo de una temporada que Dios quiera venga cargada de éxitos y buenas noticias. Valero tiene un romanticismo especial, el pueblo, el ciudadano de a pie pone de su bolsillo el dinero para los toros. Con la que está cayendo lo primero son unas fiestas con Toros. Que envidia. Pero a su vez digo que estoy lleno de alegría al ver el triunfo tan grande de Javier Castaño. De verlo parado a verlo en carteles importantes y de gran compromiso. Atesorado por la gran temporada que hizo el año pasado en Franciapreviamente adornada en Zaragoza. Alegría doble al ver a triunfal en Nimes a Javier y a mi pariente Tito Sandoval, que vuelta al ruedo mas torera. Que alegría más grande ver que tiene los cojones bien puestos para anunciarse con seis Miuras. Pocos toreros en la historia han hecho estos hitos. Si me estrujo un poco más de lo normal me salen cinco o seis toreros...
Se prevé una temporada larga y Dios quiera bien aprovechada.

Hoy en Valero triunfo Abellan, es precioso y pintoresco ver todo lo que conlleva el festejo taurino tan tradicional. Ver como un pueblo se vuelca alrededor del toro y adorando a un torero abrazándole en todo momento.
Ánimo Javier y mucha Suerte, Dios quiera que este año que tanto profesionalmente como personal viene cargado de grandes éxitos!!!








Suerte Javier este año es decisivo!!!
Hoy dos alegrías grandes Francia y Valero!!!

Imágen Ignacio Perelétegui, suertenatural.blogspot.com y Manon

No hay comentarios: