Translate

viernes, 26 de agosto de 2011

El Don del Toreo... Don Santiago Martín El Viti

Para ser figura del torero uno se lo tiene que ganar, tiene que dejar marca de la casa. Cumplir en todas las ferias, marcar hitos. Y cumplir con todos los compromisos. Pero ante todo ser torero y fundamental ser persona. Ser Señor. Ganarse el Don.

Hoy en Bilbao hemos visto una demostración de un homenaje a una Grandiosa Figura del toreo. A un gran Matador de toros. A Don Santiago Martín El Viti. Que emoción he sentido, que orgullo de ser Salmantino, de conocerlo.
Hoy he disfrutado de la sensibilidad del toreo a un gran torero, a un Maestro de Maestros. A Don Santiago Martín El Viti.

Que emoción ver como Don Julián López El Juli le hacia un sentido brindis con el que ha representado a todos los toreros de la Historia. Hoy Don Juliàn ha puesto voz a todos.... A todos en general ha hecho un brisdis por todos los TOREROS por todos los profesionales del toro. Ole la sensibilidad. Oleeeeeeeeee. Después Perera y Ponce. Pero el Primer brindis fue el mejor. El mas Sentido. El que mas emoción contenido llevaba. Ole la fiesta nacional. Ole la tauromaquia. Ole el Arte.


Que orgulloso de tener como paisano a el mejor de los toreros, al torero de toreros. A Don Santiago Martin El Viti.

No hay comentarios: