Translate

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Morante siempre me reconforta...

Primero pedir perdón, me ha sido imposible poder hacer las crónicas todos los días de mi feria de Salamanca. Gracias a Dios hemos tenido muchísimo trabajo y además de terminar muy tarde necesitaba dormir. Así que al final de la Feria hago un resumen.
Pero hoy no podía por menos de escribir sobre mi Don José Antonio.

Casi lleno en la Glorieta, la mejor entrada de lo que va de feria. Me parece muy injusto como se ha portado el publico de mi plaza con Don José Antonio.
Estamos de acuerdo que en el primero abrevio. Pero cierto y honrado es decir que con el capote no fue posible el lucimiento además de puntear y meterse por dentro.
Luego en muleta en cuanto se quedaba corto y reponía Don José Antonio abrevio sin descomponerse.
En su segundo sin rotundidad en el capote hemos visto verónicas muy buenas, con ritmo, con clase y con la muleta las cinco primeras series muy buenas. De carteles de toros.

Aquí rompo la crónica. Siempre igual, estoy cansado yaaaaaaaaa.


No veo normal la mala suerte de Don José Antonio Morante de la Puebla.

Fotos de Salamanca24horas.com

2 comentarios:

David Valderrama Gutiérrez dijo...

El Jueves es el día...

Anónimo dijo...

El jueves por la puerta grande, vecinito