Translate

jueves, 15 de abril de 2010

Tarde de Luto en la Maestranza

Tarde cargada de cariño y sentimientos. Antonio Barrera ha sacado su raza de torero y le ha podido rendir el mejor homenaje posible a su padre tristemente fallecido la madrugada pasada, después de una larga enfermedad. Que mejor manera que toreando en Sevilla, al que te ha dado la afición y la pasión por tu profesión. El Padre de Antonio quiso ser torero y fue un gran aficionado.

Pero así de dura es la vida, el publico maestrante estuvo muy cariñoso con el guardando un cariñosísimo minuto de silencio y sacándolo al tercio para recibir una gran ovación .

Hoy los toros eran de el Torreón propiedad del torero Cesar Rincón. Muy bien presentados, bonitos y serios, aunque la nota predominante eran escobillados. Flojos de Fuerza.
Manejables, muy nobles y con opciones de triunfo al menos cuatro.

Antonio Barrera en su primero pudo estar mas a gusto pero sin posibilidad de triunfo. En su segundo un toro sobrero de Conde de la Maza que topaba muy bruto y se vencía por ambos pitones. Se quedaba por abajo y rebañaba. Nada que hacer.

Luis Bolivar le ha tocado un toro que era de dulce. De Puerta grande al que había que mimar, llevar y hacer las cositas muy templaditas y bien. Sin toques bruscos, tirones ... etc.
Hoy no le he visto bien a Bolivar que se ha dejado pasar la oportunidad de retomar vuelo.

Salvador Cortes mas de lo mismo buen lote el que le ha tocado pero pa´lla y pa´ca sin terminar de redondear ni aprovechar las nobles y buenas embestidas que tenian los del torreón. Aunque muy decidido y con ganas de desmostrar su interés, llendose dos veces al portón de los sustos para recibir de una larga de rodillas pero sin mas. En la muleta les cogía el aire tarde, y ya sin opciones.

Los tres toreros lo han intentado pero sobretodo Boliva y Cortes en mi opinión han estado por debajo de las condiciones de los toros.


Destacar los dos pares de banderillas de Luis Mariscal.

Apunte del Día



Fotos Arjona

No hay comentarios: