Translate

sábado, 17 de abril de 2010

Rey de Reyes Don Julian Lopez El Juli

En mi humilde libro de notas y apuntes tengo escritas hoy así como diez hojas. Que decir de lo vivido hoy en la Real Maestranza de Sevilla.

Que decir de la raza de un figurón del Toreo.

Lo vivido hoy ha hecho historia. Don Julián López El Juli mas que nunca se ha convertido en el numero uno del toreo y no es de ahora claro.

Que digo de hoy, se puede pedir mas. En el primer toro lo recibe con laces de verdad ganando terreno y rematando en el mismo medio del ruedo maestrante. Pone al toro en suerte como mandan los canones. Reañiza, crea un quite variado vistoso y puro autentico. Con gusto torería y clase. Con la muleta torea a al perfecion por ambos pitones. Demuestra ganas, ilusión, pundonor. A esto sumarle que era el primero de la tarde. Que llovía, que las manos estaban ocupadas sujetando los paraguas... AAAaaaaaaaaa y el estoconazo con una muerte de cartel de toros. Que decir ante todo esto. Pues naaaaaaaaa. Eso si el presidente debió ver otra cosa ya que se puso en la contra de Don Julián. Pero como el tiempo da la razón y pone a cada uno en su sito...
Viva Don Julián y que Dios lo conserve muchos años. Bueno y enhorabuena al ganadero ya que habido toros de triunfo.

Cabeza prodigiosa que mide al toro, al publico y todo el que no se interponga en el camino.
Tira de pureza, de recursos y de inteligencia.

Mi respetos a Don Julián López El Juli. Y si de verdad intentara contar lo que ha sucedido hoy en Sevilla no tendría bytes para escribir.


Castella y Perera ha luchado pero nada que hacer ante el ciclón Julián.

Aunténtico privilegio lo vivido hoy en las Maestranza.

Apunte del Día



Fotos Arjona

4 comentarios:

Lucía dijo...

AAAAAAAAYYYYYYY mareeee!!!!Por finnnn empezó la feria...!!!! Corrida accidentada, para mí, que ya sabes qué carreras me dí y qué trajín para poder ver, ( en distintos sitios)a este hombre (por cierto Josito, se me rompió el cielo de Salamanca encima y no veas los litros de agua que me cayeron encima...pero, anda que a vosotros..!!!
Per¡¡¡ gracias a Dios, que lo vimos!!!!
Peroo ¿se pueden demostrar más ganas? ¿se puede demostrar más oficio? ¿se puede demostrar más listeza? Qué le hace falta demostrar a este poderío!!!!
El capote, los caballos, los quites, la muleta, y esos estoconazos!!! Ayyy mareeee!!!
Y si no hubiera lluvia? Hubiéramos oído los rugidos de la Real Maestranza de Caballería, transportados por la ilusión!!
MIra, que tengo en la retina el final soberbio de ese buen primer toro , que no quería vencerse y el Juli, superándose a sí mismo!! Te está esperando esa imagen para que la pintes, Don Julián , con permiso de Don José Antonio, se merece eso, note parece?
El año pasado, en una cronica, por respeto a la terna de la tarde, no la titulaste " El Juli y otros dos"....pues eso...AHÍ QUEÓ!!!!

David dijo...

¡Caray con las hermanas, la mía también se ha plantado en Sevilla para verlo en directo, qué envidia me dáis, bandidas!

Y qué decir de El Juli. Bueno, sí, que le queda otra tarde :-D

sentimientos y locuras dijo...

Lucía no dudemos que lo de esta tarde del Juli es Historico. Y lo hemos visto.

David, te das cuenta y encima no nos invitan. Bueno dejaremos que disfruten.

Lucía dijo...

David, que no, que no hay envidia!!!estaba en Salamanca, pero tuve una tarde muy ajetreada, y vi a Don Julián desde diferentes "tribunas"!!!Y con tanto trajín, y la tormenta que cayó en Salamanca , me pilló " fuera de cacho" y acabé literalmente nadando!!
ya me hubiera gustado ya, estar en Sevilla!!! con agua, con truenos, con lo que hubiera hecho falta!!!
Todo se andará!!