Translate

viernes, 16 de abril de 2010

Los Victorinos bailan por Sevillanas

Vaya decepcion de Victorinos hoy. Lo que pasa tambien que cuando uno echa toros muy buenos siempre se le exige pero la verdad que hoy y lo de la temporada pasada no tiene nada que ver con los toros de Victorino donde el bueno exigia un buen torero y dominarlos y el malo era una autentica alimaña. Toros muy bien presentados, nobles, justos de fuerzas y raza. Sin emocion. Tambien es justo decir que humillaban pero sin gracia, nicodicia, Pegajosos, y reponian. Tardos.

Antonio Ferrera ha estado luchando su sitio, haciendo sus cosas pero sin nada mas. En banderillas cometio fallos monumentales. Y riesgos sin venir a cuento.
Cesar Jimenez mejor que la temporada pasada, centrado y desarrollando pero sin terminar de cuajar.
Y lo de Manuel Jesus "El Cid" es una pena, ha perdido el sitio y demuestra muchas dudas. Me llamo un amigo que estaba viendo la corrida insitu y me dijo que en vivo y en directo transmitia mucha inseguridad. Y ademas apostillo yo empieza a sacar malas artes con el publico y no nos olvidemos que al fin y al cabo, sepan mas o menos, aficionados de clavel o gorrilla. El respetable es el que paga y por ellos esiste esto. Asi que Manuel Jesus centrese usted y no descargue con el publico sus fallos miedos.

Hoy ha estado por debajo de los toros, picandolos de mas, fuera de sitio al hilo del piton y sin interes.

Apunte del Día.
La tarde no me inspiro nada asi que lo que salio salio.

No hay comentarios: