Translate

viernes, 12 de marzo de 2010

Jose Calvo pincho con los Adolfos

Hoy en Fallas toros de Adolfo Martín, bien presentados, serios, en los que ha predominado la falta de raza, casta y fuerza. Y los que han ayudado mas eran nobles pero sin transmisión.
Destacando el noble lote de José Calvo.

El Califa sin opción ninguna se ha estrellado ante un lote infumable muy asaltillados quedando se, sin pasar y buscando los tobillos. Muy mirones y desarrollando mucho sentido. El torero muy digno.

José Luis Moreno ha tenido una actuación muy seria, muy dispuesto aprovechando lo poco que tenia su lote y jugándola tanto es así que en el primero de su lote lo cogió y lo tuvo a merce en el suelo. Siempre cruzándose al pitón contrario y con cabeza.
Muy bien José Luis Moreno.

José Calvo como digo se ha llevado el mejor lote aunque en su segundo estuvo un poco al tran tran. Lo que destaco es su buen hacer con el capote. Son los únicos dos toros que se han dejado torear de salida y el ha estado muy bien cargando la suerte siempre pa´ lante y toreando de verdad con gusto y empaque. Con dos medias de cartel de toros. Con cadencia.
Destacar también unos naturales en el tercer toro. Lo malo ha sido la espada ha matado muy mal en sus dos toros. Una pena porque le habría valido para algo.

Me gustaría comentar el segundo par que ha puesto Montoliu, joder que bueno, andando le muy en las echuras de su padre y cuadrando en la cara y clavando arriba. Ole los toreros. Bien.

Corrida con detalles interesantes.


Apunte del Día

No hay comentarios: