Translate

domingo, 21 de febrero de 2010

Feria de Invierno de Vistalegre, Leandro convence

Primera de a pie de la Feria de Invierno de Vistalegre.

Corrida de Luis Algarra cinqueños, desiguales de presentación y algo bastos. Destaca el lote de Leandro y el 4 toro. En general sosa muy floja de fuerza y sin gracia.

Los toreros eran en un principio los denominados "mediaticos" termino que no me gusta ya que por el simple echo de anuciarse en una corrida de toros merecen todo mi respeto.
Digo en un principio porque también estaba anunciado Jesulin de Ubrique pero una lesión en la mano le ha impedido estar. Aunque muchos dicen que es mentira.
En su lugar entro Leandro ganándose a pulso la sustitución por su buen hacer en Valdemorillo.

Manolo Diaz El Cordobes muy basto toda la tarde, bulgar sin resolver ahora eso si vendiendo la moto y su particular show para sus seguidores.

Rivera Ordoñez, no ha estado mal, no ha tenido lote, sin arriesgar pero profesional. Queriendo agradar en todo momento al publico. Pero toreando hacia fuera y medios muletazos.

Leandro hoy aunque solo en el primer toro de su lote consiguió meter la espada. Ha estado muy en torero toda la tarde toreando con muchísimo gusto y empaque. Componiendo muy bien la figura y acompañando con todo la embestida de sus toros.
Ha toreado bien con el capote y muy bello con la muleta. En ambos toros. Destacando el inicio de faena del segundo de su lote y el final de faena de su primero.

El defecto que le veo es que es demasiado empaque parece torero de espejo, se preocupa demasiado de componer.

Corta una oreja en el primero pudiendo haber cortado las dos ya que el toro tardo en doblar y fallo con el descabello. En su segundo también falla con la espada y no le piden apéndice.

Apunte del Día




Fotos de Ivan de Andrés

No hay comentarios: