Translate

martes, 22 de diciembre de 2009

Morante de la Puebla con las Majas de Goya

Que me gusta volver a lo nuestro que son los toros y en particular poder contar cosas de nuestro torero. El torero de toreros Don José Antonio Morante Camacho "Morante de la Puebla.
Este fin de semana la peña taurina femenina "Las Majas de Goya" le han entregado en la discoteca Kapital de Madrid el trofeo como triunfador de la pasada feria de San Isidro.

Esta noticia ha sido mas conocida por temas rosas mas que por lo taurino pero como aquí no contamos cotilleos solo hablamos del Arte que tiene Don José Antonio y de lo bien que se encuentra animícamente.

Desde aquí los mejores deseos para que toda la familia Morantista y Taurina pasemos una Feliz Navidad rodeado de los nuestros y que tengamos la mayor suerte posible para el año que viene.

Ahora me estoy acordando de la anécdota que se produjo hace dos nochebuena.
Se prepara un especial para la revista taurina en el cual Don José Antonio iba a torear a campo abierto una becerras. Era un 24 de diciembre por la tarde, todo pintaba bonito. hacia buen tiempo, y Don José Antonio estaba pletorico. Tanto que paso primero por la finca de los Peralta para pedirles un traje corto muy antiguo de pana verde que tenían allí.
Mas solera y sabor para una tarde de campo. Toreo a placer gustándose, con torería, bueno como siempre y entre vaca y vaca se fue haciendo tarde y Don José Antonio había cogido de su casa unos pajaritos para asarlos y comérselos con una botella de vino. Así que de manera improvisada pasaron la noche de Nochebuena entre pajaritos y vino. Ole.

Fotos Efe y 6toros6

4 comentarios:

Clary dijo...

Menos mal que no te haces eco de los comentarios rosa...ya tengo suficiente roto el corazon... ;)

A todos los del grupo de Sentimientos y Locuras les deseo desde Venezuela unas muyyyyyyy Felices Fiestas y que el año nuevo nos traiga a Morante como Nunca!!!!

david_izurieta dijo...

Todos vamos reintegrandonos! Han sido muchas cosas, dentro y fuera de los ruedos. Salgo de una resaca de feria bastante pesada. Todo empezo a venirse abajo cuando Morante, con toda justicia, cortó la temporada americana. A la feria de Quito 2009 le faltó ese toque diferente que le da nuestro torero!!! Pero bueno, eso ya es pasado. Ahora la mirada está en un 2010 que promete en serio!

Sobre la entrega de premios, más allá del tono rosa, vi un Morante tranquilo y a gusto. Con esa elegancia tan suya. Debo de confesar que es una postal de fin de año mucho mejor que la que hubieramos tenido con el maestro toreando en Las Vegas.

Tengo la 6toros6 de la que haces mención en el post!!! Aquello debe haber sido mágico realmente!!!

Solo me queda desear una Feliz Navidad a todos quienes compartimos estos Sentimientos y Locuras. Que estas fiestas llenen de alegria y paz nuestros hogares!!! Y que el 2010 nos traiga un año muy muy muy taurino y Morantista!

Un abrazo a todos

P.D. Clary: a sanar ese corazón guapa! En el 2010 tendremos al maestro por nuestra América y su toreo hará que la espera valga la pena! Arriba, que el maestro está muy bien y nos promete un 2010 MORANTISTA! Un abrazo!

MEDIA VERONICA dijo...

Hola a todos,desde que Morante interrumpió la temporada,hemos estado un poco distantes,un poco en la sombra,pero no hemos dejado de estar en ningún momento, hoy era un día especial,momento de desearos a todos lo mejor para el próximo año y que esté lleno de buenas noticias sobre Morante y el mundo de los toros ,que está un poco revolucionado.Por cierto no dejeis de leer una noticia en Mundotoro,referente a un argentino de nombre Leonardo Anselmi promotor de ILP,es bastante reveladora y que huele muy mal,si esto trasciende,como espero que asi sea,le va a venir muy bien a la salud del colectivo taurino,tan bapuleada ultimamente.Feliz Navidad a todos y un beso a Jose Luis y Beatriz

sentimientos y locuras dijo...

Clary Feliz Navidad y este año va a ser muy importante.
Y mejora del corazón mujer.

David un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad amigo.

Media Veronica que alegria volver a saber de ti.
Feliz Navidad y que este año DOn Jose Antonio nos de muchas alegrias.
Un Beso muy fuerte a ti y a tu collera Morantista. Un abrazo a los dos.