Translate

martes, 10 de noviembre de 2009

Plaza de Toros de Zafra

Seguimos de Vacaciones y la verdad que muy bien aprovechas hasta el momento. Aunque Beatriz se ha puesto Malita de gripe. Si es que el descanso del trabajo no nos viene bien.

Bueno primera parada de las vacaciones fue en Zafra para visitar la Plaza de Toros. Allí nos esperaba Pedro su conserje, que es el tercero de una generación siempre ligado a cuidar y mimar dicha plaza. Es preciosa, se inauguró en 1844 en el mes de Agosto. Yo personalmente me acuerdo de una tarde extraordinaria que dieron alli el año pasado Don Jose Antonio Morante de la Puebla y Don Julián Lopez "El Juli" que por cierto indulto un toro se llamaba Cafetero y es de Jandilla. Este año Perera en su encerrona también indulto otro toro.
La plaza es muy coqueta, cuida todo los detalles dando un aspecto muy especial y con gusto. Pedro nos enseño amablemente todas las dependencias de la plaza; chiqueros, enfermería, patio de caballos... en fin todo un gustazo.

Aquí os dejo lo que vimos.

3 comentarios:

Ernesto Naranjo dijo...

¿Nos vemos este fin de semana en Sevilla?

Un abrazo

Félix dijo...

¿¿¿¿Y el resto????
Mira que andamos desesperados por ver cómo habéis dejado Sevilla.
Cordialmente,
Félix

sentimientos y locuras dijo...

Ernesto que pena, estuve la semana pasada en Sevilla. Y este estoy con unos amigos de comida. Pero no dudes que lo dejamos pendiente.
Un Abrazo.

Félix no desesperes. que estoy trabajando en ello. Jejejeje