Translate

sábado, 25 de julio de 2009

Morante de la Puebla en Valencia no pudo ser.


Hoy en Valencia no hubo nada que hacer. Ante un primero invalido y que incomprensiblemente el palco no lo cambio y Don José Antonio no pudo hacer nada y en el segundo mas de lo mismo un toro sin posibilidades. Todo sera aguantarnos hasta Santander.

Enlaces de crónicas de Morante de la Puebla en Valencia 2009

Mundotoro
Burladero

Foto Mundotoro

... y como mientras encontraba noticias de la tarde en la ciudad del Turia me aburría hice garabatos para compartirlos con vosotros. Ahí van...


.

4 comentarios:

david_izurieta dijo...

Teniamos tiempo sin un resultado como este! Pero la bronca termina cuando se llega al hotel y se pasa la hoja de una tarde como la de ayer en Valencia. Y Morante es Torero hasta en la bronca.
Otros toreros la tienen mas "facil" en estas circunstancias (lo de facil es muy relativo, y lo digo con el mayor respeto) Cuatro guiños al tendido, desplantes ante el bicho invalido, banderillas a toro pasado y tauromaquia de accesorio y cortan las orejas por aquello de "la entrega" y una mal llamada "seriedad". Para mi no hay mayor muestra de seriedad que aquella que empieza por uno mismo. Es la autenticidad de Morante en situaciones donde paga los platos rotos de los petardos de otros. Ese es el camino de la verdad, de la inspiracion, eso es lo que lo hace estar varios años luz por encima del comun de profesionales. Y eso, Jose, es lo que a mi me hace Morantista.
Gracias por los "garabatos" amigo! Que nunca te pille el "aburrimiento" sin papel y lapiz porque esos dibujos se disfrutan por aca!
Un abrazo

sentimientos y locuras dijo...

Amigo David prefiero una bronca que pasar desapercibido.
Muchas gracias por lo de los garabatos.

sentimientos y locuras dijo...

Amigo David prefiero una bronca que pasar desapercibido.
Muchas gracias por lo de los garabatos.

Anónimo dijo...

DESDE VILLALPANDO PARIS Y LONDRES Y RECIEN LLEGADO DE VALENCIA
yo que vi la corrida bueno mejor dicho la novillada invalida de parlade sin raza sin trapio sin echuras y sin nada de lo que llamamos toro de lidia creo que morante hizo lo que tenia que hacer que es abreviar y no aburrirnos por que en la plaza ese dia hacia mucho calor por lo que no entendi el comportamiento del publico yo le hubiera dado las orejas y no como al fandi que nos tuvo alli aburridos dando mantazos hasta que le dieron dos avisos y ya mato al toro ( que largo se me hizo lo del fandi)
sentimientos quiero decirte que vengo bastante decepcionado de la plaza de valencia que esde primera pero que a mi me parecio de tercera
un publico poco exigente el toro chico y lo mas jodido es qeu la plaza casi estaba llena le faltaban algunos claros
ya os contare mas