Translate

sábado, 13 de junio de 2009

Vídeo de Morante de la Puebla en Granada 10 de Junio 2009

Don José Antonio Morante de la Puebla triunfo cortando dos orejas en la Plaza de toros de Granada junto con Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Estuvo muy inspirado y derrochando torería. Aquí os dejo con el vídeo y Audiovisual del triunfo de Morante de la Puebla en Granada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gran montaje donde as conseguido esas fotografias?
gracias anticipadas y un saludo a todos los morantistas

sentimientos y locuras dijo...

Muchas gracias a ti y espero verte mas por aqui

Anónimo dijo...

Jozuu mi arma.
Eso es la simplicidad de lo bien hecho, Pausado, bello, estético, armonioso, deleitandose el maestro con el "baile" .Destapamdo el tarro de las esencias.Olé la armonia.

Félix dijo...

Se le ve con buena cara y eso es magnífico. Luego, si hay toro o no será otro cantar, pero con toro, ahora mismo no hay quien le llegue al polvo de las zapatillas.
Cordialmente,
Félix

david_izurieta dijo...

Una gran tarde de toros! Magnifico momento de Morante, muy tranquilo y sin alardes esta dejando faenas para el recuerdo. Mientras tenga toros en frente seguiremos asi. Mira que la agenda no ha dejado de actualizarse con fechas realmente importantes, plazas donde un Torero debe ir para reafirmar su condicion de Figura. Da gusto ver a Morante de la Puebla!

sentimientos y locuras dijo...

Ole anónimo no se pue desir mejor.

Félix todo este año es especial, y tiene que ser así para poder llevar una temporada tan larga como la va hacer.

David estuvo bien. En lo único que me disgusto fue en el otro festejo de Granada, picaron mucho a los toros. Ya pondré la crónica que no he tenido tiempo.