Translate

viernes, 5 de junio de 2009

Victoriano del Rio para las Ventas

Los toros de Victoriano del Río que se lidiarán esta tarde ya están enchiquerados. Los Matadores Luis Francisco Esplá, Morante de la Puebla y Sebastián Castella serán los encargados de estoquearlos. La corrida comenzará a las 7 de la tarde.

Orden

Ganadería

Número

Guarismo

Nac.

Nombre

Capa

Peso

Matadores

1

Victoriano del Río

24

5

10/04

Soleares

Negro listón

558

Luis Francisco Esplá

2

Victoriano del Río

79

5

7/04

Esmerado

Negro listón

598

Morante de la Puebla

3

Victoriano del Río

83

5

8/04

Fogonero

Negro bragado

543

Sebastián Castella

4

Victoriano del Río

46

5

7/04

Beato

Colorado chorreado

620

Luis Francisco Esplá

5

Victoriano del Río

52

5

9/04

Entrador

Negro listón

613

Morante de la Puebla

6

Victoriano del Río

7

5

3/05

Diamante

Castaño

592

Sebastián Castella

Sob.

José Vázquez

7

4

5/04

Afilador

Negro

544


Sob.

Carmen Segovia

13

5

2/05

Simpático

Negro

541



Datos y Fotos de Lasventas.com


3 comentarios:

david_izurieta dijo...

Vaya tarde Jose! Me siento como apaleado. He visto la corrida en Atocha Meson Español en compañia de mi novia Andrea, quien ha tenido que lidiar la resaca de este apaleado morantista. Recordando a Ruiz Miguel esos de Victoriano han sido...unas alimañas. Mucho genio. Encima el viento, que viento... Y encima el publico. Poco puede hacer un Torero ante eso. Torear en medio del vendabal del primero es imposible (torear al toro, porque al publico bien que se lo torea). Ya tendremos mejores tardes pues nadie le puede poner en duda la entrega Torera de Morante. Hoy me siento bien de que haya salido caminando por la plaza, entero y bien.
Pero bueno, de rescatar lo de Espla que ha sido un autentico milagro torero en medio de todo lo dicho. Emocionante despedida.
De Castella...paso mi amigo! Querer torear en esas circunstancias se me hace engañoso. Una cosa es intentar y otra muy distinta es el alarde populista. Pero bueno, con lo barato que estaba la Puerta Grande, por ahi entraban las espadas y se repetia lo del 14. Por cierto, alguien debio decirle que, aunque sea por educacion o formalismo, le haga de la mano a Espla. Hasta en eso Morante es distinto y rinde su homenaje sentido al Maestro que se retira.

david_izurieta dijo...

Que bonitas fotos de Juan Pelegrin! Captar ese momento tan intimo del torero y la montera! Que Torero tenemos! Torero ante cada momento de la vida! Torero!
Tenia que decirlo aqui! Viendo los gestos, la mirada de Morante, me vuelve el alma al cuerpo! Mañana (hoy)sera otro dia!
Un abrazo

sentimientos y locuras dijo...

David muchas gracias por sincerarte en sentimientosylocuras que es tu casa. Gracias