Translate

lunes, 11 de mayo de 2009

Feria de San Isidro 2009 Manejable corrida de los Recitales

Corrida entretenida de los Recitales, calidad con complicaciones. Interesantes. Justa de presentación, con cara pero baja.

Apunte del Día


Hoy un día apático para mi por muchas razones. En lo taurino la tarde me alegraba viendo un juego interesante de la ganadería pero sin tirar cohetes. Por lo menos dejaban lucirse y posibles triunfos.
En lineas generales los toreros han estado por debajo de la corrida salvándose un poco Curro Diaz. Iban Vicente prefiero no comentarlo, porque no haría mucha justicia, ha estado ausente. Se ha dejado ir dos toros que permitían lucimiento. Es una pena. Sin ilusión triston. Sin Ambición.
Ambel Posada con mucho gusto pero algo birlongo y sin terminar de acoplarse. Algo desconfiado, aunque como digo tuvo detalles.
Curro Diaz dio muletazos con mucho gusto, estéticos y de foto. Pero no me termina de llamar mucho. No redondea, aunque es justo decir que le ha tocado el peor lote de la corrida. Sobretodo su segundo, un toro que se puso muy complicado con la muleta.

Como digo un día un poco raro para Beatriz y mi menda, mucho trabajo pero a la vez muchas complicaciones tanto laborales como en el ámbito personal, pero nada preocupante solo pequeños varetazos sin importancia que se solucionan con un poco de descanso en Monleon. Pero a lo que voy, me disponía a ver la corrida en su redifusión cuando entraron en el Bar Juan Bautista, Davila Miura y Cesar Perez su banderillero. Que sorpresa mas agradable y bonita ya que cambiamos impresiones sobre la corrida de hoy así como de su temporada. Me llamo la atención que se acordara de la ultima vez que estuvo comiendo en el Restaurante. Le hizo mucha ilusión ver una foto suya entre las muchas que estan colgadas en la pared de nuestra, vuestra casa. Y como no dejo su firma en la foto.


Con estas alegrías vuelves a cargarte de ilusión y ganas por luchar Beatriz y servidor por un sueño que nos trae de cabeza y nos dejamos el pellejo y la vida.

Nota:
El punto de vista de la novillada de hoy y la corrida de Mañana los daré el Miércoles. Ya que en Monleon no tengo internet. Menos mal por que si no....

El miércoles Dios mediante también os contare las vivencia y emociones que sentiremos Félix y menda como el resto de afortunados que nos juntaremos en Valladolid para ver a Don José Antonio Morante de la Puebla. Que Dios reparta suerte.


2 comentarios:

Félix dijo...

Un día completo, por lo que veo ¿eh?
Ya sabes que necesitamos tener estos días "raros" para poder apreciar hasta donde somos capaces de llegar y también dar más valor a los días normales, esos que no nos dicen nada pero que son los mejores. Ánimo para los dos y ahora, en Monleón, a dejar que escampe.
Además con alegrías como la de la visita de ayer, muchas cosas se olvidan y otras se suavizan. Qué sorpresa ¿no?
Bueno, como de la de ayer sólo vi un toro y, además, con poca atención, pues... ya sabes, a leer la crónica de Sentimientos y Locuras.
Cordialmente,
Félix

sentimientos y locuras dijo...

No pasa naaaaaaaaaaa Lo peor es encontrarte entre la espada y la pared. Pero es muy gratificante y esperanzador sentirte querido. Gracias.