Translate

lunes, 25 de mayo de 2009

Feria de San Isidro 2009 Javier Valverde Puntúa

Toros de Samuel Flores con muchos pitones como es costumbre en la casa pero algún toro salio vareado por los chiqueros. El ultimo toro que era un tío y mas serio. Justisimos de raza, sosisimos y sin romper. Rozando la mansedumbre. Para colmo el primer toro de Valverde que se echo delante del torero para después acularse en tablas.
Apunte del Día


Diego Urdiales muy dispuesto toda la tarde, despierto y hábil. Estuvo muy trabajador en su primer toro buscándole las vueltas hasta que le saco varias tandas buenas. Se le notaba tan agusto y con ganas de sacarle el fondo que tenia el toro que aguanto los avisos. Esto casi le cuesta un disgusto ya que si no es por que el presidente estuvo muy en aficionado y retraso un poco el tercer aviso.
Domingo Lopez Chaves estuvo luchador pero sin desarrollar. Me da pena ver a Domingo que parece que se ha estancado. Le toco un toro que tenia posibilidades o al menos así lo vi yo y no se acoplo.
Javier Valverde puntuó y muy alto. Técnico, con ganas y en torero. Siempre queriendo y solucionando problemas. En el segundo toro se cobro una voltereta muy violenta metiéndole los pitones por el pecho. Bien Valverde.

Foto Manon

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://vonmertoes.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]microsoft free student software, [url=http://bariossetos.net/]free work order software[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] buy used dreamweaver nero freeware
Adobe PACK [url=http://bariossetos.net/]ms office 2003 key[/url] software at discounted
[url=http://vonmertoes.net/]ahead nero[/url] how much software do you want to buy
[url=http://bariossetos.net/]windows vista wallpaper[/url] buy cheap software com
portable kaspersky internet security [url=http://bariossetos.net/]order computer software[/b]