Translate

jueves, 23 de abril de 2009

Llego el Día

Acontecimiento taurino del Año.

Fecha para grabar en la historia del toreo como tarde mágica.
Como era de esperar la reventa por las nubes.
Que ganas dios mio que mañana salgan las cosas bien y triunfen los dos Toreros y Ganadero.
Yo por mi parte en el Restaurante ya he colocado mi ramito de Romero al Señor, Al Gran Poder para que eche un capote torero mañana y todo salga bien.

Mañana por la tarde veremos la corrida en el Restaurante a puerta cerrada y acompañado de los nuestros. No quiero ni pensar si las cosas no salen la que me va a caer por la noche. Bueno por la noche y todo el fin de semana.Así que mejor estar rodeado de los amigos por lo que pueda pasar.
Pero como eso no va a ocurrir . Don José Antonio Morante de la Puebla junto con Don Manuel Jesús El Cid y los toros de Victorino van a desarrollar todo lo que llevan dentro. Y el triunfo esta mas que asegurado.
Yo apuesto mucho por el toro Poeta, me dice mucho su mirada. Así como sus hechuras.


Que sea lo que Dios quiera y reparta suerte.
Mañana por la mañana en mi visita diaria a Nuestra Madre Virgen de la Soledad le pediré que todo salga bien y pondré una velita.

Hoy digital plus nos mostró el desenconamiento de los toros de Victorino Martín.

17 comentarios:

Lucía dijo...

¿Qué le vamos a pedir al día?
¡Que brille!
¿Qué le vamos a pedir a los toros? ¡Que embistan!
¿qué le vamos a pedir a Don José Antonio y a Don Manuel Jesús?
¡¡Que disfruteeeennnn!!!
Y los demás a contemplar arte, en estado puro!
Hala , a toods, hoy fiesta grande, silencio a las cinco de la tarde, ( bueno, esa ya no es la hora torera, pero se me entiende), expectación , Y que Dios reparta suerte!!!!!!! AAAAyyyyyyyy!!!!!

sentimientos y locuras dijo...

Me han llamado ya de Sevilla. A las 9 de la mañana Sol radiante y nada de viento. Bandera pegada al mastil. OLeeeeeeeeeeee

sentimientos y locuras dijo...

Agustín me hae llegar el siguiente mensaje:
10 H rum rum, en "las Piletas" 1500 euros las entradas.
Han rechazado dos toros, a las 9 reconocían más.
El Boni y Alcalareño temprano por el hotel.

Esto si que es eficacia. jeje

Fernando dijo...

Nosotros haremos lo mismo en el restaurante El Horno de Badajoz. Saludos y suerte.

sentimientos y locuras dijo...

Me alegro mucho compañero. Que Dios reparta suerte. Y que disfrutemos mucho esta tarde.

Anónimo dijo...

DESDE VILLALPANDO PARIS Y LONDRES
el señor de valencia al frente de sus mesnadas se ha adentrado en andalusi para conquistar la ciudad de hispalis bañada por el guadalquivir y defendida por el maestro de la puebla que capitanea las huestes de heliopolis
la victoria del destarrao de castilla se por supuesta y añadira un nuevo territorio a su rey alfonso v1 condenando el maestro de la puebla a su retirada difinitiva en el monasterio de yuste donde tendra que hacer voto de castidad y de abstinencia

sentimientos y locuras dijo...

Ya te vale Villalpando, te tienes una pedra....

Lucía dijo...

Pero anima la fiesta!!!! aunque más que ver una corrida parece un revuelto del Señor de los anillos, guerra de tronos, el nombre de la rosa y la afrenta de los Condes de CArrión!!!! jajajaja.
Sto está bien sí señor, jaleando pa' la fiesta!!

sentimientos y locuras dijo...

No veas la que tengo aquí montada en el Bar. La gente viene unos animar y otros a fastidiar, pero de momento lo voy lidiando.

Anónimo dijo...

Hola Jose luis soy Carmen , desde Valencia y no puedo por menos que decirte q lo siento mucho pero creo q estando el señor de valencia por medio`, el albero de sevilla sera conquistado!Un beso para ti y otro para Beatriz.

sentimientos y locuras dijo...

Carmen que el come pinchos no te cambie. Se tu misma. ;P jeje

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis, soy Carmen , de nuevo, y no puedo resistirme a contestarte que no es cuestion de influencias , es simplemente que al ver lo del señor de Valencia me ha tocado la fibra sentimental y no he podido aguantar sin decir nada. Pero solo es eso.Espero que el espectaculo haya sido del agrado de todos.Un saludo desde Valencia!

Lucía dijo...

¿Qué nos dió el día?
Brillo sí, pero también una brisita toca-narices.
¿Que nos dieron los toros?
Lástima, parecían hechuras, pero unas manos delanteras, que...y unas "distracciones"......
¿Qué nos dieron los toreros?
Pues mucha elegancia, ( vaya vestidos con arte, vaya el Arte con su azabache...bufff...nos dieron pundonor, mucha torería y profesionalidad, ganas,sustos, y un capoteeeeeeeee de recuerdooo hala, ahí hasta los medios!!
Una tarde ganada para entender la afición....y ea para aquel snob que compró la entrada porque la tenía que comprar porque había que estar allí y no vio más allá del puro de su vecino...otros, aprendimos, y mucho!

david_izurieta dijo...

Sabiduria taurina Lucia, lo has dicho todo. Creo que tardes como estas hacen posible el Milagro del que ha hablado Morante. Ahi el Arte tiene su mas autentico sentido y se puede ver al autentico aficionado o el espectador puede convertirse en un aficionado. Las cosas no se dieron como esperabamos pero ahi esta el torero. Oi al Maestro Ruiz Miguel que lo primero que se busca ante las corridas duras era salir entero de la plaza. Morante lo ha hecho, ha buscado subir el tono de la tarde y lo ha hecho siempre en Morante. Ha puesto cara donde otros no lo hacen o no les dejan. Me siento muy orgulloso de EL y de la Calidad de aficion de quienes le seguimos. El Morantismo es otra cosa, es una cuestion de sensibilidad, entrega y aficion!
Un abrazo a todos y esperemos con mucha mas ilusion al domingo, que la proxima cita esta a la vuelta de la esquina

Félix dijo...

Llego tarde, pero esperé hasta ver que daba de sí el mano a mano. Creo que después de lo que dice Lucía (cómo se ve que la sangre Valencia corre por sus venas!!) no tengo nada que añadir. Bueno, sí. Que me arrepiento de haber comido tanto como para no haber merendado en condiciones. Lo siento, Jose. Pero, aún así, muchísimas gracias por dejarme aprender a tu lado.
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

Somos todos unos "locos sentimentales"...Josito, cuéntanos TU corrida, si no acabas hoy muy tarde, que aprendamos un poco más, y aunque seamos "simplemente morantistas" no nos olvidemos del valor que ha tenido El Cid, sacando muletas donde casi no había, y encima, revolcao".
A por la siguiente...nunca se pierde la esperanza, nunca tenemos bastante....

sentimientos y locuras dijo...

Carmen que todo es con guasa no te lo tomes enserio.

Oleeeeeeeeee mi hermana

David como siempre muchas gracias. Todos esperamos que triunfe Don José Antonio. Pero que se vacié el martes así lo veo yo en directo. jeje.

Félix por favor que eso de lo siento. Lo bueno de estar en tu casa es que hay que hacer lo que apetece. Y por favor a mi lado no se aprende nada. Al revés muchas gracias por compartir vuestro tiempo y tarde de descanso.


Gracias, no me olvido del Cid. Y sobre mi particular visión de lo de ayer me ha costado tres horas de sueño. mmmmmmmmmm