Translate

martes, 27 de enero de 2009

Cocinar en el Hogar de Monleon

Comenzamos una nueva sección de Sentimientos y Locuras. Aquí quiero compartir con vosotros otra pasión mía que es la cocina. Aunque también es mi trabajo.
Siempre que pueda intentare colgar recetas de cocina que realizo en el día de descanso vivido en Monleon.

Hoy comenzamos con un Arroz con Vieiras y Carabineros. La verdad que ha quedado extraordinario, muy bueno. Lo maridamos con un sangrado, vino rosado de Somontano.

Espero que os guste y ya iremos colgado recetas.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno esto!!!!! ,voy a comer con vuestro permiso.

sentimientos y locuras dijo...

ok Bruno, estas invitado. Que aproveche

Félix dijo...

¡No vuelvas a hacerme esto!
¡He dejado la pantalla llena de lametones!
Ahora sí que aprenderemos a cocinar como Dios manda y no esas mandangas de sopicaldos que es lo único que dominamos.
Un placer ver el chof-chof del arroz.
Cordialmente,
Félix

Anónimo dijo...

Hola soy Carmen la valenciana, antes de nada felicitaros el año y disculparme por no haber podido entrar hasta ahora en vuestro blog, he estado un poco liada pero bueno ahora estoy aqui para decirte que la receta que has puesto me ha recordado a los arroces que cocinaba mi abuela cuando yo era pequeña con cazuela de barro y fuego de leña. Es como mejor sabe el arroz.¿Sabias que aqui en valencia a ese tipo de arroz se le llama arroz meloso?Bueno supongo q si q lo sabias, pq tu eres cocinero.Pues nada, un saludo desde el mediterraneo y hasta pronto.

sentimientos y locuras dijo...

jejeje Félix pues me alegro que te haya gustado, y ya sabes que te toca hacer una. Por supuesto en Monleon.
Carmen me da a mi que te va mucho la cocina ehhhh. Solo comentas en las entradas relacionadas con el manduque.
Eso esta muy bien. Me alegro que hayas vuelto a escribir. Gracias.

Anónimo dijo...

Dale que dale que dale,
toma que toma que toma,
que tengo un hermano que vale,
más que la fuente de Roma!!!

Pero qué deleite, si huele!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi no me vale sólo verlo aquí. Tiene que estar buenísimo así que un día lo comemos y vemos si sabe tan riquíííísimo como se ve. Los niños también quieren. Besos,
Concha

sentimientos y locuras dijo...

No veas como olía. Ole con ole.
Concha eso esta hecho vete preparando los niños y todos a Monleon. YO voy preparando el fuego. oleeeee