Translate

jueves, 2 de octubre de 2008

Primera de la Feria de Otoño

Comienza la Feria de Otoño 2008, con una novillada de Carmen Segovia bien presentada, seria, astifina justa de raza, blanda de remos. Una autentica pena que por causas de la fuerza algún toro no se haya podido ver. Por norma general la novillada no ha terminado de entregarse.

José Manuel Mas, tenia ganas de verlo, ya que siempre me deja buen sabor de boca pero no termina de rematar por unas cosas u otras. Este novillero madrileño maneja muy bien el capote. Una pena que hoy no lo hayamos podido ver, ya que en su primero no pudo ser. Con una embestida incierta y venia “cruzao”, nunca se termino de entregar. En la muleta, se frena cabecea sin clase, soso.

Y en el segundo un sobrero de Jaral de la Mira, todo un toro. No me gusto que siempre retrasando la pierna en vez de adelantarla y ganarle terreno. El novillo se emplea pero sin fuerzas. Mete muy bien la cara y humilla pero nada que hacer blandea. Con la muleta ha estado decidido con cabeza pero sin posibilidad de lucimiento.

Miguel Tendero, ha estado muy bien toda la tarde. Ha salido perjudicado en el lote. Con ganas de ser torero, cabeza y resolviendo. En el segundo novillo mas de lo mismo, bien templando, con dominio, bajando mucho la

mano pero no tenia oponente. Me gusta como mata los toros. Una pena. Hay que seguirlo.


Javier Cortes me ha gustado el aire que tiene, pero le he visto algo limitado. Sin terminar de acoplarse pero con pasajes de gusto. En su segundo me ha gustado mas, ha estado en novillero, se ha llevado tres volteretas y sin mirarse volvía al ataque por el mismo pitón que le había cogido.

Me ha gustado mucho los comentarios de Antoñete y Emilio Muñoz respecto a la profanación de la tumba de D. Julio Robles. Les he visto dolidos y con sentimiento.



Fotos de Manon


3 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Holaaaaa
Que tal estamos?
He incluido en el Blog de J.J.Padilla a Miguel Tendero
le conoci ayer y es una persona genial
y su apoderado y cuadrilla que decir de ellos les hizo mucha ilusion que les pidiera un autografo y le desee suerte y que cuando fuera matador de toros que le recordaria que me firmo como novillero
Por cierto te he dicho que tu blog es una droga,jejeje
Un abrazo.Si voy a Salamnca podiamos tomarnos unos vinos,que te parece?

David dijo...

Jose, ¿cómo viste la novillada, por Canal Plus?

sentimientos y locuras dijo...

Has echo bien en añadirlo por que nos va a dar muchas alegrías. Dios quiera que no se aburra.
Gracias por hacerte drogadicto jeje
Y lo de los vinos esta hecho. Lo malo que yo no dispongo de mucho tiempo.
Gracias
David las da algunas el plus, pero siempre por el canal eventos. Luego la de Zaragoza por el 112 canal Feria del Pilar