Translate

sábado, 27 de septiembre de 2008

Suspendida Una Gran corrida de toros.

Cachi en la mar, que pena, que malaja. El corridón de toros que había hoy en Sevilla se ha quedado en agua de borrajas. Se a suspendido debido a un gran chaparrón caído desde esta mañana, que aunque desde las 5 no volvió a llover dejo el ruedo en muy malas condiciones. La empresa parecía pasiva a la hora de resolver el problema del ruedo. Hasta las 5:30 no hubo la orden de salir los operarios a solucionar un problema ya claramente imposible de solucionar. Los toreros parecían dispuestos pero pensando responsablemente en las cuadrillas decidieron no torear. Ellos tienen las defensa de las telas pero los banderilleros están prácticamente a la merced del burel al no poder correr por el albero. Una autentica pena. Tenemos que acordarnos que es la segunda corrida que le suspende este año a los tres en la Maestranza.

Ahora nos queda esperar a esa maravillosa tarde que se dará en Zaragoza. Un autentico homenaje al Morantismo. Dios quiera que ese día se convierta en historia.

Hoy me ha hecho mucha gracia escuchar en boca de Emilio Muñoz, que el cartel anunciador de este año de la feria de abril tiene mal Bajio. Dice que todo el mundo en Sevilla habla que con semejante esperpento que representa al toro, que encima esta boca abajo, la flecha atravesándolo y el amarillo de fondo. Es el causante de todos los males este año taurino en Sevilla.

Respetando al autor a Barcelo, hay que decir que como cartel es feo e inapropiado. En mi opinión se lo hemos dejado a huevo a los antis.

9 comentarios:

Félix dijo...

Sigue con los ojos cerrados.
No dejes de soñar.
Cordialmente,
Félix

sentimientos y locuras dijo...

Gracias Félix eso haré.

sentimientos y locuras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es un verdadera pena que no haya sido el corridón en la Maestranza de Sevilla, con lo que ibas a disfrutar viéndola y más al Arte Morante De La Puebla.

Marisol dijo...

desde luego el cartel es hasta de mal gusto.... no sé cómo lo han elegido, a no ser que fuera el único a elegir...., parece hecho por un enemigo.....feo, feo!!!
Lamento mucho que no pudieras disfrutar del arte del Arte....

F.Moreno dijo...

Culpa de Pagés.

sentimientos y locuras dijo...

Ahijado, me alegra mucho que te sumes a esta locura sentimental. Y tienes razón que es una pena. Solo nos queda esperar a El Pilar.
La verdad es que es feo feo.
Culpa de pages? yo creo que si tiene mucha culpa. Me gustaria saber las cláusulas del seguro.

Anónimo dijo...

Pues mira, me he fijado en el cartel, y nada más verlo he pensado que se trataba de un boicoteo o de un cartel antitaurino, ¡QUÉ MAL GUSTO! he dicho hasta en alto, pero ahora que he leído tu comentario, hasta me parece insultante. ..no entiendo nada esa flecha qué significa? que Cupido ha atravesado al toro? O es que alguien ha imaginado un matadero tan particular? Con perdón, esta tierra es torista, respetamos mucho este noble animal, y efectivamente, " a huevo". No se puede protestar a quien directamente lo ha elegido?

sentimientos y locuras dijo...

Esto viene coleando desde principios de año. Me supongo que la Firma del asuntos Barcelo. Tiene mucho peso. y se prefiere un artista bueno mas que el resultado. De todas maneras esto lo voto un jurado. Así que mal Bajío quedo.
Esperemos que el año que viene sea más bonito y acertado