Translate

viernes, 6 de junio de 2008

Todos con JT, pues yo con Don Arte

Ante todo Enhorabuena a los Tomasistas.

Os dejo un poco de caviar del bueno(por lo menos para mi)



las moda no van conmigo.
Me gusta lo eterno
Oleeeee

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy taurina ni me gustan los toros, pero respeto la fiesta nacional. Enhorabuena a todos los enamorados de este arte. Ayer disfrutásteis.

Anónimo dijo...

Respeto a los JT
Oleeeeeee mi yerni y Morante. Nos pones unas imágenes en las que aperciamos como se envuelve en el capote, como, en función del momento, cambia su cara expresando el momento que está viviendo "bailando con el toro" y si la pareja que salta a la arena no le gusta "no baila con él, le despide para ver si el siguiente tiene mas posibilidades" .Es un torero que disfruta con el toro,no salta al albero para morir en él.

Marisol dijo...

oyeeeee, que lleva el traje que tú le pintaste en el cuadro!!! seguro que se lo puso en honor de su mayor admirador ;)
Con el video, ya he visto la corrida, gracias!

Anónimo dijo...

Hola amigos de Sentimientos y Locuras:
Llego a este blog,y me encuentro la agradable sorpresa de cronicas taurinas, como dice vuestro nombre con SENTIMIENTO.
Pues veo en ellas, la defensa de una FIESTA que es nuestra, y si no la defendemos nosotros...........
Aunque se que es un sacrifio de horas de sueño os pediria que para los no iniciados(como yo)nos contarais poco a poco la historia de la Tauromaquia, curiosidaddes, anecdotas etc etc.
Pues como es bien sabido
SALAMANCA ARTE, SABER Y TOROS es por algo.
Mientras vosotros escribais yo seguiré leyendo.
Un saludo para todos y Oleeee.

Anónimo dijo...

Ole con ole. Para salvaguarda del titular del blog diré lo siguiente: Con todos los respetos, desde el becerrista al matador, pero en esto hay categorias, ser de Jose Tomas es como ser del Numancia, juega bien, gana partidos y queda el primero, pero en segunda división, ser de Morante es como ser del Madrid, uqe gana la liga y siempre está en Champions, es igual pero no es lo mismo. Un abrazo, en 24 horas estoy "liao" con el jamón y los huevos.

Anónimo dijo...

Cómo te luces hermano!!!
No vamos a hacer bandos, o si?!!
Mágnífico tu montaje, estupendo..
No puedo hacer crítica taurina, pues no entiendo los toros como tú.
Pero si sé de estética, y mientras uno se compone y compone una estampa pictórica, un recuadro de sensibilidad, una fotografía eterna, atemporal,una crónica de belleza donde hacen juego todos los elementos, donde desde el traje utilizado, sus poses hasta de sentado, sus miradas al de los rizos,sus pasos de baile siendo uno con el toro y su consciencia de arte, todo está encaminado a conseguir, en su alma, (pues lo necesita para seguir viviendo), y en nuestra retina un segundo de inolvidable sentido estético, de belleza sin tiempo....
El otro, con todo su hacer con su estupenda técnica, su quietud, su templanza, su desmayo de manos, nos muestra que se gusta, que se mide con el astado para descubrir, cuál de los dos ganará más tiempo de vida sobre el albero. Éste, muere por el toro.
El ARTE vive por él.
Ahí queda eso.
Besos.

Félix dijo...

Son cosas distintas y todos lo sabemos. Yo por supuesto me quedo con una oreja de arte antes que con cuatro de valor (o de riesgo imprudente). Y como dice un anónimo, a mí no me gusta el fútbol pero si me preguntan, siempre sabré mucho más del Madrid que del Numancia. ¡Hala, M...orante!
Cordialmente,
Félix.