Translate

lunes, 2 de junio de 2008

Premios San Isidro 2008

Terminado este ciclo Isidril, ya haremos balance durante las siguientes semanas, escribiré sobre lo bueno y lo malo que he visto esta feria. Hoy quiero cerrar el ciclo, dando mis premios sobre la feria. He de decir que el jurado para esta feria, soy yo solo, si queréis para próximas ferias podemos hacer un jurado bueno. De momento ya tengo picadores, banderilleros, matadores de toros, ganaderos y aficionados. Pero eso será para otras ferias ya que esta me pillo demasiado nuevo y de improvisto.

Bueno después de visionar la feria mis galardonados son:

Triunfador de la feria de San Isidro:

Manuel Jesús El Cid

Mejor Faena

Manuel Jesús El Cid

Faena Sentimiento y Locuras

José Antonio Morante Camacho Morante de la Puebla

Mejor Estocada

José Pedro Prados El Fundi

Mejor Novillero

Miguel Tendero

Mejor Puyazo

Antonio Saavedra

Mejor Lidiador (hombre de Plata)

Rafael Perea Boni

Mejor Par de Banderillas

Luís Carlos Aranda

Mejor Corrida

Peñajara

Mejor Toro

Aragonés de Celestino Cuadri (Lo lidio Israel Lancho)

Mencion de honor

Monosabio apodado Koeman

por su saber estar en la plaza y estar pendiente de todo lo que acontece en la lidia

7 comentarios:

Félix dijo...

Tras unos días de actividad lo suficientemente intensa como para no haber podido entrar en Sentimientos, leo tus premios y creo que son acertados. No obstante tengo que ponerme al día en las últimas crónicas para poder tener algo más de opinión.
Eso sí, tengo claro el premio Sentimientos y Locuras para Morante, ¿quién si no?
Cordialmente,
Félix

sentimientos y locuras dijo...

Se que has tenido mucho trabajo, hay que cuidarse, muchas gracias por estar siempre ahí. Bueno padrino bloguero, en estos días explicare cada uno de los premios, intentare hacer balance de la feria y como no otros muchos toreros que se merecen que les nombremos.

Anónimo dijo...

veo qeu lso premios son importantes pero creo qeu si hay un premio merecido es el del cid no hay otro lo deasm deberian ser menciones especiales cmo la eu dice felix de morante pero realmente premios solo par a el cid

Marisol dijo...

Como he estado fuera todo el finde, me estoy poniendo al día del fin de feria.
¡Qué sorpresa!, pero si hay premios y todo... :))
Como te mojas, hermanito... así se hace, con un par.....(de orejas, como no podía ser de otra manera hablando de toros)
Ahora.... el premio Sentimientos y Locuras es mucho más subjetivo que los demás, "se te nota en la mirada...." jejeje

F.Moreno dijo...

Bueno, me parece justo, aunque hablando de toros cabería una especial mención a la ganadería de Palha.

Marisol dijo...

Una manera de dar a conocer los blogs amigos que nos gustan, son los premios virtuales que se reparten entre los bloggeros.
Yo te he concedido uno a tí, así que si quieres recibirlo, tendrás que pasar por mi blog.
Besos

sentimientos y locuras dijo...

Como ha estado el El Cid este año y el anterior es impresionante. Hablamos un torero que además de anunciarse con corridas dulce se anuncia con las duras, es por ello que se merece todo el respeto admiración. Y si encima triunfa pues más todavía.
Los de mas premios me parecen importantísimos ya que si no se lidian los toros no se pican y no se banderillean bien, al matador le llegan en malas condiciones. Para mi los hombres de plata y oro en caso del picador son importantísimo para el buen hacer de la lidia. Y sobre las ganaderías decir que en estos días podíamos abrir un debate. Hablare de las que me han gustado y de las que no y perdóname Fernando pero la de Palha fue importante pero no me termino de llenar.