Translate

lunes, 2 de junio de 2008

Premios Feria de San Isidro 2008

Terminado este ciclo Isidril, ya haremos balance durante las siguientes semanas, escribiré sobre lo bueno y lo malo que he visto esta feria. Hoy quiero cerrar el ciclo, dando mis premios sobre la feria. He de decir que el jurado para esta feria, soy yo solo, si queréis para próximas ferias podemos hacer un jurado bueno. De momento ya tengo picadores, banderilleros, matadores de toros, ganaderos y aficionados. Pero eso será para otras ferias ya que esta me pillo demasiado nuevo y de improvisto.

Bueno después de visionar la feria mis galardonados son:

Triunfador de la feria de San Isidro:

Manuel Jesús El Cid

Mejor Faena

Manuel Jesús El Cid

Faena Sentimiento y Locuras

José Antonio Morante Camacho Morante de la Puebla

Mejor Estocada

José Pedro Prados El Fundi

Mejor Novillero

Miguel Tendero

Mejor Puyazo

Antonio Saavedra

Mejor Lidiador (hombre de Plata)

Rafael Perea Boni

Mejor Par de Banderillas

Luís Carlos Aranda

Mejor Corrida

Peñajara

Mejor Toro

Aragonés de Celestino Cuadri (Lo lidio Israel Lancho)

Mención de Honor:


Jose Maria Morenito de Miguel Angel

Manzanares Aranda Perera

Joselillo Javier Valverde Julian Lopez Juli

Luis Bolivar Curro Diaz Pepin Liria

Diego Urdiales Alejandro Ambel Posada

Talavante


No hay comentarios: